martes, 12 de julio de 2011

RECONOCIMIENTO A PROTECCIÓN CIVIL DE MORATA




En un acto celebrado durante el pasado domingo 19 de Junio en Rivas Vaciamadrid, se realizó un reconocimiento público con la entrega de una placa conmemorativa a los voluntarios de Protección Civil de Morata de Tajuña que tan importante labor realizan no solo en nuestro pueblo si no colaborando con otras agrupaciones como en este caso la de Rivas.
El acto estuvo incluido dentro de la Jornada de Puertas Abiertas que organizó la Agrupación Ripense junto con el ayuntamiento de Rivas, donde además de diversas atracciones para los más pequeños, se realizó un interesante simulacro de rescate con perros adiestrados que asombró los asistentes.
La entrega de la placa la realizó el alcalde de Rivas Jose Masa, acompañado por la Concejal de Rivas Yaiza García, el Concejal de Morata de Tajuña Jose Antonio Sánchez y el Jefe de Grupo de Protección civil de Morata, Joaquín Álvarez.
Además del reconocimiento a Morata, se reconoció la labor de otros pueblos como San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz o Nuevo Baztán.

NOTICIA DE LA VOZ DEL TAJUÑA.ES

No hay comentarios:

PROTECCIÓN CIVIL DE MORATA DE TAJUÑA