lunes, 6 de enero de 2014

Cabalgata de Reyes Magos sin Incidentes

Antes de comenzar la Cabalgata, los Voluntarios reciben a los Reyes Magos a su llegada a Morata.

La buena coordinación y organización y la inestimable colaboración y apoyo del público a los Voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y el personal del Servicio de Obras y Limpieza Viaria del Ayuntamiento, hicieron que la Cabalgata de Reyes Magos, que se celebró ayer domingo día 5 de enero, se desarrollara sin ningún tipo de incidente.

Un grupo de Voluntarios conversa en la plaza Mayor, esperando que los Reyes Magos finalicen el discurso que dirigieron a los niños de Morata desde el balcón del Ayuntamiento. Foto de María José Sánchez.
Desde este lugar queremos agradecer a los ciudadanos morateños esa colaboración que contribuyó de forma extraordinaria a un desarrollo sin ningún tipo de problemas, así como el trabajo de todos los Voluntarios que junto a la excelente labor de Policía Local y Guardia Civil, demostraron, una vez más, su profesionalidad en el desarrollo del servicio.

Dos Voluntarios acompañan a la Guardia de Sus Majestades al llegar a la plaza Mayor. En los tramos sin vallar, su labor, vigilando accidentes por el público alrededor de los caballos es muy importante.

No hay comentarios:

PROTECCIÓN CIVIL DE MORATA DE TAJUÑA