domingo, 8 de septiembre de 2013

SIN INCIDENTES RESEÑABLES EN EL DISPARO DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES.

Ayer noche tuvo lugar el disparo del castillo de fuegos artificiales de nuestras Fiestas Patronales.

El disparo se realizó apenas sin viento y no se reseñaron incidentes importantes, tan solo dos pequeños conatos, que dada la distribución de los medios y recursos fueron atajados inmediatamente.

Un momento de los trabajos previos, regando el borde del parque urbano el "Bosque".
En total colaboraron alrededor de 90 Voluntarios de las Agrupaciones de Ambite, Boadilla del Monte, Campo Real, Chiloeches, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Talamanca del Jarama. Torres de la Alameda, junto a una dotación de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de la Comunidad de Madrid y una brigada Forestal de la Consejería de Medio Ambiente, también de la Comunidad de Madrid.

Compañeros de Campo Real en el Centro de Recepción de Medios, instalado en la calle Real.
En el servicio nocturno, nuestra ambulancia atendió a un joven que presentaba una posible fractura del brazo izquierdo tras sufrir una agresión en el recinto Ferial. Fue trasladado al Hospital del Sureste, en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar y en donde otro joven también resultó herido en una mano, siendo trasladado por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

No hay comentarios:

PROTECCIÓN CIVIL DE MORATA DE TAJUÑA