jueves, 20 de febrero de 2014

HORA NARANJA. Programa del miércoles 19 de febrero de 2014

El programa del miércoles 19 de febrero de 2014, fue realizado por Sergio Gil y Paloma Sánchez en el Control, María Ángeles Pérez, Raúl Pereira y Ángel M. Sánchez en el estudio.
Sergio Gil y Paloma Sánchez se encargaron del control en el programa del miércoles 19 de febrero de 2014
Aquí pendientes de lo que pasaba en el estudio de Radio Morata

Como noticia destacada se trató la implementación del dispositivo de llamada automática "eCall" para el caso de accidente.
Otras noticias abordadas fueron:

  • El Salón Internacional de Seguridad (SICUR) tendrá lugar la próxima semana en IFEMA, desde el 25 al 28 del presente. En FORO SICUR tendrán lugar mesas técnicas que tienen que ver con la planificación en Autoprotección.
  • Los Bomberos de la Comunidad, atendieron en esta última semana, dos incendios en sendos restaurantes de Las Rozas y Valdemoro.
  • La Policía Local de Morata de Tajuña hace un buen balance de la campaña de vigilancia y control de transporte en camión y carretera, participando en la campaña realizada por la Dirección Generl de Protección Civil.
  • Nuestra Agrupación organizará un curso de Primeros Auxilios Básicos con el Club de Atletismo de Morata de Tajuña, dirigido a los practicantes de este deporte.


Hablamos con Gonzalo Núñez Escudero, compañero de la Agrupación de San Sebastián de los Reyes y Técnico del 1.1.2 de Madrid, acerca del funcionamiento y organización de este organismo en nuestra Comunidad.

"Imprudencio Arries Gando" tuvo problemas con el gas en su domicilio. Aprovechamos para conocer los riesgos de los Gases Licuados del Petróleo como combustibles domésticos, y algunas medida de prevención, especialmente del imprescindible mantenimiento de equipos e instalaciones, así como de la manipulación correcta de los mismos en los envases.

Puedes escuchar el programa íntegramente en el siguiente link:

http://www.ivoox.com/19-02-2014-hora-naranja-radio-progr-n-02-audios-mp3_rf_2849553_1.html


No hay comentarios:

PROTECCIÓN CIVIL DE MORATA DE TAJUÑA