sábado, 5 de julio de 2014

Hora Naranja. Programas del mes de junio de 2014

Continuamos con la publicación de los enlaces y relación sucinta de las personas que han ido pasando por nuestro programa en estas pasadas semanas.
Esta vez nos referimos a los programas emitidos en el mes de junio.

Programa nº 16. Miércoles, 4 de junio de 2014

Entrevistado:
Enrique Busto Marcos, Alcalde de la localidad leonesa de Hospital de Órbigo que en el fin de semana siguiente al programa, celebró las Justas del Passo Honroso, un ejemplo de fiestas con diversos actos que congregan a multitud de personas.
Enrique Busto Marcos, Alcalde de Hospital de Órbigo y el Coronel del Ejército del Aire, Juan Treceño García, Mantenedror de las Justas 2014, en un momento de las fiestas por las calles de la localidad leonesa.

Enlace:


Programa nº 17. Miércoles, 11 de junio de 2014

Entrevistado:

Roque Bordallo Tomás, Ingeniero Técnico Forestal, responsable de la Brigada Helitransportada de la Comunidad de Madrid que se instala en nuestra localidad para la campaña de verano, nos comentó en antena lo que es una brigada de este tipo, las labores que desempeña y el despacho directo de su activación.

Enlace:

http://www.ivoox.com/11-06-2014-hora-naranja-radio-progr-n-17-audios-mp3_rf_3213879_1.html

Programa nº 18. Miércoles 18 de junio de 2014

Entrevistados:

Rafael González Barea y Rafael Juan Campina, Jefes de Protección Civil de Valverde del Camino y Almonte (Huelva) respectivamente, nos hablaron de la planificación para el Rocío, el Plan Romero que engloba el llamado Plan Camino y Plan Aldea.
Un Voluntario de Protección Civil de Valverde del Camino, pertrechado para atender incidentes en el Plan Camino junto a los romeros en dirección a Almonte para asistir al Rocío.

Enlace:

http://www.ivoox.com/18-06-2014-hora-naranja-radio-progr-n-18-audios-mp3_rf_3236743_1.html


Programa nº 19. Miércoles, 25 de junio de 2014

Entrevistados:

Pedro Pablo Castro Verdugo, Jefe de Protección Civil de Alcobendas y quien nos presta la voz para la presentación de nuestro programa, nos visitó en nuestro estudio para hablar de la Agrupación de la ciudad madrileña y de las Fiestas de San Isidro celebradas hacía un mes.
Pedro Pablo Castro Verdugo en los estudios de Radio Morata FM, con los componentes del programa.
María José Rodríguez Sanjurjo, Jefa de Protección Civil de A Coruña, nos habló a través de una entrevista telefónica del resultado de la Fiesta de Hogueras de San Juan en la playa de Riazor de la ciudad gallega.
María José Rodríguez Sanjurjo, tras el Teniente de Alcalde de Movilidad y Seguridad, Julio Flores, en un acto de homenaje a dos Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que murieron tratando de salvar la vida de un joven en la playa de Riazor.
Un aspecto de la playa coruñesa en la noche de San Juan. 

Enlace:

http://www.ivoox.com/25-06-2014-hora-naranja-radio-progr-19-audios-mp3_rf_3256720_1.html

No hay comentarios:

PROTECCIÓN CIVIL DE MORATA DE TAJUÑA